Err

Nº1 del Pogo Stick en Europa
Pago seguro - TK8Entrega gratuita - TK8Tk8 Baton SauteurContactar con nosotros - TK8facebook
ACERCA DE TK8 / HISTORIA
Toda nuestra oferta Pogo stick ofrece a todos los deportistas de sensaciones fuertes, desde los 8 años, diversión, esfuerzo físico, desarrollo de la motricidad, pero también adrenalina ¿Cómo llegamos hasta aquí?

El Pogostick nació en los años 20. Originalmente era considerado como un juguete. Ahora, tràs años de desarrollo, se ha convertido en un objeto mucho más fuerte, más eficiente, para pasar a ser un producto de deporte auténtico, e incluso de deporte extremo. Los adeptos del BMX, Trial, surf, patinete, entre otros, han adoptado todos esta nueva modalidad, para realizar saltos cada vez más altos y acrobácias más atrevidas.

El creador y depositor de la patente era Georges Hansburg, un alemán con sede en los Estados Unidos, Illinois. Muchas celebridades, revistas de music hall usaron el Pogo Stick y lo hicieron popular para que sea "imprescindible" en todos los hogares de EE. UU. La compañía se vendió en las décadas de los 70 a otro estadounidense. El Pogostick cruzó el oceano hacia Europa. En los Estados Unidos, más de 1800 pogosticks estan fabricados todos los días durante los 5 meses antes a Navidad.

En 1997, dos franceses se apasionaron para transformar la práctica del pogo stick tradicional en un deporte que ofrecía más sensaciones, buscando calidad y rendimiento. Después de trabajar en la propulsión con muelle, hicieron mucha divulgación en diferentes medios de comunicación, haciendo presentaciones en programas de televisión. Si los productos para los más jóvenes eran satisfactorios, se necesitaba algo mucho más ligero y potente para los mayores. La propulsión por aire fue la solución. TK8 nació. En los años 2000, los estadounidenses tuvieron la misma idea. ¡La nueva generación de Pogo stick habia nacido!

TK8 desarrolló y consolidó mucho su gama de productos durante los años 2013 y 2014. El modelo FUN, para niños de 8/14 años, o 35/60 kg, fue rápidamente un éxito de ventas, y miles de pogosticks se vendieron en Europa e incluso en Japón. Conocido por su solidez y fiabilidad, hace posible realizar sus primeros saltos sin casi ningún riesgo y en cualquier lugar. El modelo TK8 PRO AIR se lanzó en 2013. Dimitry Arseniev, del equipo Xpogo, realizó tuvo con este modelo varios récords mundiales de altura (2,97 metros) y el número de volteretas consecutivas durante el FISE de Montpellier: 



También obtuvo el premio del best trick award conjuntamente con el best trick vodka flip. Pero TK8 quería un pogostick aún más potente, más resistente y más fuerte. Con una fabricación totalmente francesa, el BIG AIR nació en 2016. Ofrece hoy la mejor calidad y las mejores prestaciones, a la vez que ofrece más flexibilidad. Hoy, TK8 continúa mejorando sus productos, pero también está trabajando en nuevos modelos cada vez mas inovadores, para que todos los usuarios puedan descubrir los placeres del equilibrio, y realizar figuras acrobáticas adaptadas a cada nivel.

TAKE IT HIGH