Err

Nº1 del Pogo Stick en Europa
Pago seguro - TK8Entrega gratuita - TK8Tk8 Baton SauteurContactar con nosotros - TK8facebook
ACERCA DE TK8 / DEPORTE DE EQUILIBRIO
En el deporte, por supuesto, pero también en la vida cotidiana, el control del equilibrio ofrece muchas ventajas:

- Agilidad: trabajar en equilibrio significa aumentar la velocidad y el tiempo de reacción para lograr cualquier movimiento mejorando la sincronización entre los nervios y los músculos.

- Rendimiento: cuanto más desarrolles tu equilibrio, tus gestos seran mucho mas ràpidos y precisos y ademas mejorarás tu estabilidad.

- Propiocepción: mejorar tu equilibrio significa dominar mejor tu propio cuerpo y tu posición en el espacio. Tiene un impacto importante en algunas partes esenciales de tu cerebro.

- Salud: controla tu cuerpo y movimientos, reduce el riesgo de torsión de las extremidades, hombros, muñecas, caderas, tobillos y especialmente las rodillas.

Con la práctica del pogostick TK8, también fortalecerás tus músculos. La actividad física consume calorías y también los músculos cardiovasculares, como saltar a la comba, promoviendo así la coordinación y la capacidad de respuesta.

El trabajo de equilibrio en un entorno deportivo te proporcionará además una sensación de relajación y bienestar durante todo el día.

TAKE IT HIGH