Err

Nº1 del Pogo Stick en Europa
Pago seguro - TK8Entrega gratuita - TK8Tk8 Baton SauteurContactar con nosotros - TK8facebook
CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Artículo 1 - GENERAL

Los siguientes artículos definen las condiciones de venta y entrega de servicios de la empresa TEK8ACTITUD SL en el marco de su web www.tk8.fr. TEK8ACTITUD SL es una empresa de derecho andorrano cuya sede Edifici Vilar Carrer Creu Grossa Nº 3 AD 500 Andorra la Vella Andorra y registrado en el Registro de Comercio y de Sociedades con el número intracomunitario: FR 13 750 382947. SIRET : 750 382 947 000 18

• Artículo 2 - TERMINOLOGÍA

Los servicios ofrecidos por TEK8ACTITUD SL en su página web, es decir, la venta de productos y accesorios palos-saltador, cada persona que desee beneficiarse de los servicios TEK8ACTITUD SL y que cumplan con los requisitos generales establecidos en el artículo 4 se denominarán en adelante " cliente", cada empresa de haber encargado TEK8ACTITUD SL para vender un producto perteneciente a su sitio se llama en adelante un" proveedor", cada pedido realizado por un cliente lo previsto será en adelante denominado " orden".

• Artículo 3 - DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Las descripciones de los productos ofrecidos por TEK8ACTITUD SL en su sitio web son, dentro de los límites de la información provista por los proveedores de palos-saltador y accesorios, exactos. Sin embargo, la información mencionada en cada hoja de datos, así como su fotografía, al ser consideradas solo como una indicación, en el caso que se introduzcan errores allí, la responsabilidad de TEK8ACTITUD SL no se ve comprometida. Este último se compromete pero a realizar los esfuerzos necesarios para corregir errores u omisiones tan pronto como sea posible después de haber sido informado. Cada cliente tiene un derecho de devolución de 7 días, tal como se define en el artículo 9 de estas condiciones de venta, en caso de incumplimiento de los productos vendidos a su hoja de datos o debido a la información errónea contenida en este.
Todos los elementos visuales en el sitio web TEK8ACTITUD SL no tienen ningún valor contractual.

•Artículo 4 - MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIOS

Los clientes pueden hacer sus pedidos de dos maneras:
- En Internet: www.tk8.fr
- Por teléfono, de lunes a viernes de 10h a 13h y de 15h a 19h llamando al 00 376 344 960. Los clientes garantizan que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de crédito y que esta les da acceso a fondos suficientes para cubrir todos los costes derivados de la utilización de los servicios de TEK8ACTITUD SL Sólo las personas legalmente capaces de entrar en contratos de bienes y servicios ofrecidos en el sitio pueden hacer sus pedidos en el sitio www.tk8.fr
Al hacer clic en el botón "Finalizar pedido" durante el proceso de pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas todas estas condiciones de venta.
Los datos registrados por TEK8ACTITUD SL constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre TEK8ACTITUD SL y sus clientes.
La información contractual se presenta en castellano y será objeto de una confirmación que contenga esta información contractual a más tardar en el momento de la entrega. Los precios de nuestros productos están indicados con todos los impuestos incluidos y sin incluir el coste de procesamiento y envío.
TEK8ACTITUD SL se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de tarifas en vigor en el momento de la entrada de pedidos (sujeto a disponibilidad).
TEK8ACTITUD SL se reserva el derecho de rechazar cualquier orden de un cliente con el que haya un litigio.

Los productos vendidos y enviados por TEK8ACTITUD SL son propiedad de nuestra empresa hasta que el pago total de la factura se haya realizado.

• Artículo 5 - DISPONIBILIDAD

TEK8ACTITUD SL hará todo lo posible para gestionar todos los pedidos con la mayor eficiencia posible, con el límite de stock disponible.
En caso de indisponibilidad del producto después de realizar el pedido, se informará al cliente por correo electrónico o por teléfono la entrega de un pedido parcial o la cancelación de su pedido. Se puede ofrecer la sustitución del producto al cliente por teléfono; en caso de ausencia, se enviará un correo electrónico. Se tendrá entonces 48 horas laborables (excepto fines de semana y días festivos) para solicitar la cancelación o el envío de condiciones especiales (entrega parcial o un producto sustituto) del orden poniéndose en contacto con nuestro departamento de ventas en: adm@tk8.fr
Después de este período de 48 horas hábiles y si no hubo una solicitud del cliente, se realizarà una orden parcial.
Si ya se ha producido un pago en el momento de la información proporcionada sobre la falta de disponibilidad del producto, se realiza una solicitud de reembolso de las cantidades comprometidas: se envía un correo electrónico al cliente al respeto. Después de esta solicitud, el período de tiempo para el cual se acredita la cuenta bancaria es de 30 días.
El retraso anunciado para los artículos de reabastecimiento es un período de tiempo promedio anunciado por el fabricante y puede estar sujeto a cambios sin previo aviso por parte del fabricante. En este caso, se le informa por correo electrónico o por teléfono de la modificación del retraso.

• Artículo 6 - PAGO

El pago de las compras se realiza con tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: CB, Visa, Eurocard y Master Card. La cuenta bancaria del cliente se debitará y se considerará efectiva después de la confirmación de su acuerdo con los centros de pago del banco. Si el banco se niega, el pedido se cancelará automáticamente.

• Artículo 7 - SEGURIDAD

El sitio tk8.fr tiene uno de los sistemas de seguridad más potentes en este momento. Por lo tanto, solo el banco tiene información confidencial (número de tarjeta, fecha de validez) a la que un tercero no puede acceder.

• Artículo 8 - ENTREGA

Los productos serán enviados a la dirección de entrega que el comprador haya indicado durante el pedido. La participación en los costes de procesamiento y envío están incluidos en el IVA.
Al enviar un pedido completo, TEK8ACTITUD SL proporciona una factura original que incluye los gastos de envío y el IVA.

La empresa TEK8ACTITUD SL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la elección del modo de transporte y el transportista de acuerdo con la cantidad de artículos solicitados.
En caso de dificultades encontradas durante la entrega, el cliente debe informar a la empresa TEK8ACTITUD SL por correo a la dirección adm@tk8.fr

ENTREGA
En caso de ausencia durante la entrega, a la dirección especificada por el cliente, un aviso se deposita normalmente en el buzón de correo: Es posible recoger el paquete dentro de los 15 días siguientes a la presentación de esta notificación . Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que mencione una dirección a la que se puede entregar el pedido durante el horario comercial.

El tiempo de envío se indica en el sitio web para cada producto. Corresponde al tiempo anterior al envío del pedido y se expresa en días hábiles.
A menos que se estipule lo contrario, los productos se envían dentro de los tiempos indicados anteriormente, cuando se realiza el pedido.
Los plazos de entrega corresponden a los tiempos de procesamiento y entrega, calculados según la fecha de recepción de los bienes, fecha comunicada por el proveedor. Estas demoras también varían según el destino y no incluyen días festivos ni fines de semana.
Sin embargo si se excede más de 15 días, el cliente dispondrá de un plazo de 60 días desde la fecha de entrega a ejercer su derecho de rescisión de conformidad con la ley del 18 de enero de 1992.
A partir del ejercicio del derecho de rescisión, TEK8ACTITUD SL realiza un reembolso dentro de los 30 días hábiles.
En caso de entrega parcial, este derecho solo afectará al saldo no entregado del pedido. Cada entrega se considera realizada desde la provisión del producto al cliente por parte del transportista, materializada por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada y de formular todas las alegaciones y reclamaciones que parece justificado, o incluso rechazar el paquete si es probable que haya sido abierto o si muestra signos evidentes de deterioro. Dichas alegaciones y reclamaciones deben enviarse al transportista por carta certificada con confirmacions de recepcions dentro de los tres días laborables de entrega de los productos, una copia debe ser dirigida a TEK8ACTITUD SL
Si los productos entregados no se ajustan en especie o en calidad con respecto a las especificaciones de la entrega, el cliente deberá, bajo pena de perder, hacer reclamaciones dentro de ocho días después de la entrega.
En caso de retraso, rotura o falta, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de la sección en el sitio de tk8.fr info@tk8.fr
Paquete perdido
Cuando un paquete sale de los almacenes de TEK8ACTITUD SL, puede ser enviado por:
• Oficina de correos ( Transporte DPD )
• Otro operador (GLS u otros)
En el caso de enviar por Colissimo, se tarda entre 2 y 5 días hábiles en ser entregado o recibir un aviso en el buzón.
A partir del depósito del aviso de paso en la casilla del cliente, este tiene 15 días para retirarlo. Si se excede este período, el paquete será devuelto a TEK8ACTITUD SL. Corresponderá al cliente ponerse en contacto con TEK8ACTITUD SL para un posible reenvío o reembolso del pedido (excluido el transporte).
Sin embargo, si 5 días hábiles después del envío del paquete, el cliente no tiene noticias de su pedido, debe acercarse a la oficina de correos más cercana al lugar de entrega indicado en el paquete.
Si ni la oficina de correos ni el seguimiento de los pedidos dicen tener rastro del paquete, el cliente debe ponerse en contacto con TK8ACTITUD SL a través de info@tk8.fr

Luego, TEK8ACTITUD SL servicio al cliente averiguará con los servicios de la compañía de transporte el estado del pedido. El cliente recibirá un correo electrónico que indica que hay una investigación abierta. El tiempo de respuesta final de la publicación varía de una a tres semanas, desde el envío del correo electrónico al cliente.
• Si se encuentra el paquete, se lo envía al cliente: el procedimiento de recepción sigue su curso normal (paquete de depósito o aviso, etc.)
• Si el paquete se declara perdido (la respuesta final a menudo se realiza dentro del período máximo de tres semanas), TEK8ACTITUD SL notifica al cliente e inmediatamente se compromete a reembolsar el paquete.
ENTREGA POR PORTADOR

TEK8ACTITUD SL entrega paquetes en todas partes de Francia, así como en ciertos países de la Unión Europea (consúlte para obtener la lista de los países).
LAS ENTREGAS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES.
El transportista deposita un aviso en el buzón en caso de ausencia, deberá ponerse en contacto con TEK8ACTITUD SL utilizando info@tk8.fr para una nueva entrega.
Le rogamos que complete sus datos de manera correcta y completa para que pueda comunicarse con usted fácilmente, el número de teléfono móvil es muy útil para que el operador se ponga en contacto con el cliente.

MUY IMPORTANTE
Verifique que el número de paquetes en el recibo sea igual al número de paquetes que recibe. Si recibe un palet, el recibo debe indicar la cantidad de paquetes en dicho palet. Si su paquete o palet está dañado, revíselos o rechace. Han sido preparados con cuidado y no deben tener aberturas, rasgaduras ni rastros de golpes. Si este es el caso, ábralo en presencia del operador y verifique su contenido. Luego anote sus alegaciones específicas en la hoja de ruta que el conductor le presenta.
También es importante verificar el contenido de las cajas y abrir las mercancías frente al repartidor.
La verificación del estado de su producto se considera realizada una vez aceptado el paquete.
Por ejemplo :
Paquete dañado, recibido en xx / xx / xxxx, notificación de daños.
Confirme estas alegaciones por correo certificado, a más tardar dentro de los 3 días, a la compañía de seguros cuya dirección aparece en el recibo y envíenos una copia por fax al siguiente número: 00376344960 o adm@tk8.fr
Advertencia: la mención "sujeto a desembalaje o control" no se reconoce como una reserva específica. En este caso, no se considera como una contestación.
Le informamos que si este procedimiento no se sigue por las recomendaciones anteriores, nunca tomaremos en cuenta su reclamo.

• Artículo 9 - RETIRADA

Para facilitar el reembolso, TEK8ACTITUD SL debe inicialmente autorizar cualquier devolución. Por lo tanto, debe informar primero TK8ACTITUD SL a la siguiente dirección de correo electrónico: adm@tk8.fr
La devolución se realizará a la siguiente dirección, a menos que se especifique lo contrario:
Explotación - Logística
Dimotrans
15 avenue St Guillan
31620 Castelnau de Estretefonds
Francia
Tel: + 33 5 61 57 55 56

El cliente ejerce su derecho de desistimiento de conformidad con el artículo L 121-20 del Código del Consumidor dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Este derecho se ejerce devolviendo el producto a TEK8ACTITUD SL, solo los costes de envío quedan bajo la responsabilidad del cliente. El reembolso al cliente se realizará mediante cheque o transferencia dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los bienes por parte de TEK8ACTITUD SL, después de ejercer el derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento también se ejerce desde el pedido y antes del procesamiento logístico del paquete. En este caso, el pedido simplemente se cancela e informamos a nuestro banco.
No se aceptará ningún envío de devolución contra reembolso, sea cual sea el motivo.
Esta opción de retracción nunca se puede reproducir si los productos entregados han sido obviamente objeto de un uso duradero. Los productos deben devolverse imperativamente debidamente protegidos, en su embalaje original, en perfecto estado de reventa (ni dañado ni sucio) acompañados de los accesorios, las instrucciones y la documentación en la dirección anterior. indicado, acompañado por el original de la factura de venta, de la cual el cliente guardará una copia. No se pueden recuperar, los paquetes para los cuales ningún elemento adjunto puede identificar al remitente (número de orden, apellido, nombre, dirección, teléphono).
Los costes y riesgos relacionados con la devolución del producto son responsabilidad del remitente. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra de los productos comprados. El reembolso no incluye ningún coste de envío.
• Artículo 10 - GARANTÍA

En el caso de productos que no se ajusten a la información proporcionada durante la presentación de los productos en el sitio o que presenten defectos latentes, serán cambiados o reembolsados de acuerdo con la disponibilidad de productos similares y la voluntad del cliente.
TEK8ACTITUD SL debe ser informado por correo electrónico o por teléfono dentro de las 48 horas. La devolución de los productos debe realizarse dentro de los 7 días, siendo la fecha que figura en el albarán de entrega la prueba de la fecha de entrega.
Se excluyen todas las garantías en caso de defectos y daños por eventos externos, accidentes, incluidos accidentes eléctricos, uso y desgaste, instalación y uso que no estén de acuerdo con las instrucciones del Proveedor.
También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados, integrados o agregados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Proveedor. La garantía no tendrá en cuenta los defectos aparentes y los defectos de conformidad del producto para los cuales el cliente debe presentar una reclamación dentro de los 7 días posteriores a la entrega de los productos, bajo pena de caducidad. La garantía no cubrirá los productos dañados durante el envío o uso indebido.
Las disposiciones de este artículo no excluirán la garantía legal por defectos ocultos, tal como se define en los artículos 1641 y siguientes del Código Civil, cuando el producto se vende a un consumidor o no profesional.
Todas las devoluciones deben ser autorizadas por adelantado por TEK8ACTITUD SL con la asignación de un número de devolución. El cliente debe por lo tanto hacer la solicitud a adm@tk8.fr. Después de la aceptación por escrito de TEK8ACTITUD SL,
el producto debe ser devuelto con el embalaje original y en perfectas condiciones para su reposición. Cualquier producto que haya sido dañado, o cuyo embalaje original haya sido dañado, no sea reembolsado ni intercambiado. En particular, wn caso de deterioro del producto durante el retorno no puedrà ser aceptado. La devolución se hará por tansferència bancaria en los 30 días.
TEK8ACTITUD SL puede soportar los costes de transporte derivados de la devolución en determinadas condiciones.
Para cualquier  solicitud de información o consulta, el cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TEK8ACTITUD SL mediante una carta de contacto, info@tk8.fr

• Artículo 11 - PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidas en el sitio TK8.fr están reservados bajo derechos de autor así como también propiedad intelectual y para todo el mundo. Como tal y de conformidad con las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual, solo el uso para uso privado está sujeto a disposiciones diferentes o incluso más restrictivas del Código de Propiedad Intelectual. Cualquier otro uso es constitutivo de falsificación y sanción en virtud de la Propiedad Intelectual sin la autorización previa de TEK8ACTITUD SL
Cualquier reproducción total o parcial del catálogo TEK8ACTITUD SL está estrictamente prohibida.

• Artículo 12 - CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y SEGURIDAD
Nuestros productos están diseñados exclusivamente para uso privado y familiar. Los artículos destinados a ser utilizados por los niños son responsabilidad de los padres. Estos productos están destinados para uso privado y en ningún caso pueden ser utilizados por comunidades o espacios abiertos al público. Para productos cuyo uso profesional y colectivo estuvuiera probado, contáctenos en adm@tk8.fr

• Artículo 13 - RESPONSABILIDAD - LITIGIO - LEY APLICABLE

Las fotografías y los textos ilustrando los productos presentados no son contractuales. Por lo tanto, no se puede comprometer la responsabilidad de TEK8ACTITUD SL en caso de error en una de estas fotografías o en uno de estos textos.
TEK8ACTITUD SL no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo, ya sean tangibles o intangibles, que pudieran resultar de un mal funcionamiento o mal uso de los productos vendidos. Lo mismo se aplica a cualquier cambio en los productos resultantes de los proveedores.
La responsabilidad de TEK8ACTITUD SL se limitará, en todo caso, al importe del pedido y no puede ser responsabilizada por simples errores u omisiones que puedan haber quedado a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.
Principio del formulario
TEK8ACTITUD SL no se hace responsable, ante un cliente o un tercero, de ningún daño indirecto, de cualquier pérdida de explotación, ganancia o volumen de negocios, ocurrida de ninguna manera, incluso si dicho daño o pérdida o daño era previsible por TEK8ACTITUD SL, o si su eventualidad había sido señalada a su atención.
Sin limitar los párrafos anteriores, la responsabilidad de TEK8ACTITUD SL bajo estos términos y condiciones no excederá una cantidad igual a las sumas pagadas o pagaderas de la transacción que ha dado lugar a dicha responsabilidad, independientemente de la causa o la forma de dicha transacción. acción en cuestión.
TEK8ACTITUD SL no se hace responsable del incumplimiento de dicho contrato en caso de desabastecimiento, falta de disponibilidad del producto, fuerza mayor, interrupción o huelga total o parcial, incluidos los servicios postales y los medios de transporte y / o comunicaciones, inundación, fuego.
En caso de contestación, el cliente primero se pondrá en contacto con TEK8ACTITUD SL para obtener una solución amistosa. De lo contrario, los tribunales de Andorra son los únicos competentes, independientemente de los lugares de entrega y los métodos de pago aceptados.
Estas condiciones generales de venta se ejecutarán e interpretarán de acuerdo con la legislación de Andorra. Cualquier contestación que pueda surgir con ocasión de su validez, su interpretación o su ejecución será sometida a los Tribunales de Andorra a los que se le atribuye expresamente jurisdicción exclusiva.
Final del formulario

• Artículo 14 - RESPONSABILIDAD - LITIGIO - LEY APLICABLE

TEK8ACTITUD SL se compromete a no revelar a terceros la información confidencial proporcionada por los clientes en el sitio. Serán solo utilizados por sus servicios internos para el procesamiento de su pedido y para personalizar y mejorar la comunicación incluyendo cartas / correos electrónicos e información como parte de la personalización del sitio en función de las preferencias de los usuarios.
TEK8ACTITUD SL no vende ni alquila información sobre sus clientes a terceros. Se podrá decidir hacerlo en el futuro con los proveedores y proveedores de servicios de TEK8ACTITUD SL para las necesidades directas y relacionadas de la ejecución de los contratos de venta que concluimos con nuestros clientes. Se darà la opción a nuestros clientes de oponerse enviándonos un correo electrónico a adm@tk8.fr (en caso de que los clientes nos hayan dado varias direcciones de correo electrónico para hacer sus pedidos, se les pide que nos envíen un mensaje a partir de cada una de ellas).
En caso de transferencia o uso por parte de terceros de datos personales, TEK8ACTITUD SL se compromete a informar previamente al usuario para que pueda ejercer su derecho de oposición.
TEK8ACTITUD SL también puede proporcionar estadísticas consolidadas sobre sus clientes, ventas, patrones comerciales e información sobre el sitio a terceros de confianza, pero estas estadísticas no contendrán ningún dato personal.
Este artículo no puede evitar la transferencia o transferencia de actividades a un tercero. Por lo tanto, de conformidad con la Ley de Protección de Datos de 6 de enero de 1978, el cliente puede ejercer el derecho de acceso al fichero y su derecho de corregir o eliminar la información relativa al enviar una solicitud (que indica dirección de correo electrónico, nombre , nombre, dirección postal), ingresando al sitio tk8.fr, en info@tk8.fr o por correo a la siguiente dirección:
TEK8ACTITUD SL
Edifici Vilar
C / Creu Grossa Nº 3
AD 500 Andorra la Vella
ANDORRA

• Artículo 15 - RESPONSABILIDAD - CONTESTACIÓN - LEY APLICABLE

TEK8ACTITUD SL se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta. Los clientes que no desean que las relaciones contractuales se rigen por la nueva versión de las Condiciones Generales, deberá notificar y, a partir de la fecha en que la nueva versión se llevará a efecto, deben dejar de usar el servicio de TEK8ACTITUD SL
En el caso de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta se considerara ilegal o inaplicable por una decisión judicial, las demás disposiciones permanecerán vigentes.

APLICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE GARANTÍA - TK8
1 - TRANSPORTE
1- 1 El equipo, independientemente del método de facturación, viaja a riesgo del destinatario. Corresponde a este último verificar a su llegada, dentro de 48 horas, todas las alegaciones necesarias, escritas y fechadas con el transportista y, si es necesario, ejercer cualquier recurso en su contra.
2- 2 Nuestra empresa no puede tener en cuenta ninguna contestación o alegaciones con respecto a la cantidad, calidad o características que no se hayan formulado por escrito en la recepción.
2 - GARANTÍA
2- 1 El punto de partida de esta garantía corresponde a la fecha de la factura, y su duración es de 1 año. 2- 2 La garantía no puede tener lugar si los productos se han utilizado de forma anormal y en condiciones de uso distintas a aquellas para las que fueron fabricados. Por ejemplo, si los usuarios tienen un peso mayor que lo recomendado. No se aplica tampoco en caso de avería o accidente debido a la negligencia, falta de mantenimiento, incumplimiento respeto a las instrucciones de uso, o cualquier modificación del producto por parte de una persona ajena a la empresa, obsolescencia, deformación significativa del tubo debido al impacto o desgaste normal. No se aplica en patines, manillares o stickers. 2- 3 Para beneficiarse de la garantía contra defectos ocultos, se deben cumplir las siguientes condiciones: - el defecto encontrado debe afectar al producto de manera grave; debe evitar el uso normal del producto o reducir sus propiedades a tal punto que el comprador no lo habría comprado o habría ofrecido un precio más bajo si lo hubiera sabido ; - el defecto debe estar oculto; no debe ser detectable durante la venta a pesar de los controles habituales. Por el contrario, el vendedor no es responsable de los defectos evidentes, es decir, aquellos que una persona de diligencia promedio habría descubierto mediante la realización de controles básicos; - el defecto debe ser anterior a la venta, incluso si ha ocurrido más tarde, no debe ser la consecuencia de un mal uso del producto por parte del comprador. 2- 4: Cualquier disputa sobre la conformidad de los productos debe notificarse por escrito a la empresa. Podremos verificar los productos en el lugar o solicitar su devolución, que no puede ser decidida unilateralmente por el comprador. 2- 5: Después de un acuerdo sobre la veracidad de los defectos, se acordará: a) reemplazar los productos defectuosos o partes sin cargo, b) suministrar productos similares sin cargo, c) reparar o poner en conformidad. En caso de devolución del producto, el coste del transporte desde la casa del comprador, hasta TK8 (TK8 / Dimotrans, 15 avenue Saint Guillan, 31620 Castelnau d'Estrefonds, Francia), será responsabilidad del comprador. El cambio no puede tener como efecto elaumento de la fecha de garantía inicial.
3 - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Nuestra empresa no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas del defecto tanto en las personas como en los bienes.
4 - CONFIDENCIALIDAD
Nuestra compañía hará todo lo posible para mantener la confidencialidad de la información que será entregada por nuestro cliente.
5 - FUERZA MAYOR
Nuestra empresa no puede ser responsable por el incumplimiento de sus obligaciones en caso de fuerza mayor.
6 - DIVERSO
6- 1 La posible nulidad de parte de las disposiciones de estas condiciones generales de venta no puede afectar la validez de las otras condiciones.
6- 2 La no aplicación por nuestra empresa o por parte del cliente de los derechos especificados en estas condiciones generales de venta no constituye una renuncia a estos derechos.
7 - DERECHO APLICABLE / TRIBUNALES COMPETENTES
Cualquier disputa relacionada con una venta, será presentada al tribunal de la Oficina Registrada de nuestra empresa.