Err

Nº1 del Pogo Stick en Europa
Pago seguro - TK8Entrega gratuita - TK8Tk8 Baton SauteurContactar con nosotros - TK8facebook
ACERCA DE TK8 / LA LEYENDA CÓSMICA


Està claro! ... No podíamos ocultarlo más tiempo ... Estuvieron allí, todos los Presidentes del G20 y con sus colaboradores, en este hotel en Cancún, dando vueltas preocupados como nunca. ¿Qué podemos hacer? ¿debemos anunciarlo?

Hay que decir que los especialistas, precisamente, los astronautas, los cosmólogos, los físicos, hasta las más altas referencias de las ciencias humanas, lo habían hecho tanto a lo grande, este anuncio, casi se ruborizaron de placer! ... ¡El apocalipsis de San Juan iba a llegar de repente a nuestra Tierra!

La persona responsable de este fin del mundo era Él, el asteroide Absinthe, llamado el Planeta Rojo, o también el fin del mundo ... Él se dirigía recto hacia nosotros, y el momento del encuentro fatal iba simplemente traer el Infierno a la Tierra. Y eso, finalmente iba a suceder el 8 de marzo de 2012 ... En 6 semanas ... La tensión estaba allí. ¿Cómo anunciar eso? ¿Debería simplemente anunciarlo? Si tragemos por lo menos algo de alcohol en esta sala.



15 de febrero de 2012: Kenia. Batson y Pogor saltan con los Masai. Durante 2 meses, se encargan del ganado, pero sobre todo, saltan, cada vez un poco más. Es un instinto primitivo, cuando uno saltaba para ver mejor, sobre la hierba, si se acercaba una presa o depredadores.

Pero estos saltos, repetidos incansablemente durante días, los ponen en trance. Saltan, y sus cabezas, sus pensamientos se acercaban al cielo. Saltan y sus pies golpean el suelo y sacuden la tierra. Cuanto más saltan, más sus mentes se extraían de sus cuerpos. Miran hacia atrás con los ojos cerrados, todo el pasado de su Humanidad, toda su historia vuelve a dibujarse, hasta ver el comienzo del reinado del Homo sapiens. Siguen saltando y ahora ven a los grandes primates, de pie sobre sus piernas traseras, en el agua de los ríos y lagos. Encuentran el recuerdo de sus cuerpos, sus genes, recuperan la conciencia de su origen. Siguen saltando y sienten las moléculas que componen sus cuerpos también tomando la posesión de su historia. Recuerdan el origen, del cual surgieron. Incluso vuelven antes de este orígen ... Y recuerdan lo que nunca hubieron tenido que redescubrir ... De repente sienten la increíble fuente de Energía Primaria, el Poder Luminoso, la Fuerza asombrosa, el Comienzo de su existencia! Los átomos se estremecieron de placer al recordar su nacimiento.



Y ahí es donde el Masai dijo lo que los investigadores no creyeron en absoluto: "¡Y sí! Así sucedió: así que Batson y Pogor, saltaron realmente muy alto, y luego, quedaron suspensos en el aire, se volvieron luminosos, como irradiados, y de repente desaparecieron como 2 rayos, o 2 bolas de fuego, o más bien 2 explosiones, realmente no sabemos cómo describirlo ... Y aquí estamos, y no los hemos vuelto a ver. Nada ... "

Los Investigadores quedaron perpejos con la historia de los Masais, no tenían ninguna explicación. Los 50 Masais, que estaban medio aterrorizados, medio maravillados, relataban exactamente, todos, la misma versión ... Y ningún cadáver ... Batson y Pogor estaban completamente desaparecidos ...



Los átomos, los electrones que formaron el cuerpo de Batson y Pogor, han recuperado su libertad, se han convertido en Energía Pura, girando en el Universo. Esta enorme energía liberada no estaba muy lejos ... Un asteroide de 200 metros de diámetro, llamado TK8, descubierto en 2007 desde España, estaba girando alrededor del sol en 664 días, cuando de repente éste se encuentra frente a frente con una energía giratoria: eran Batson y Pogor atomizados. Con el impacto, la carrera del TK8 se desvió inmediatamente, después de este increíble Big Bang ... Su trayectoria fue desviada y TK8 fue atraido por otro asteroide, rojo, que se dirigía hacia la tierra ...



Estaban todos reunidos en el Observatorio del Pic du Midi, esta vez ... Los grandes especialistas mundiales, estos astronautas, físicos, geólogos y todos sus amigos ... Estaban tan conscientes del fin del mundo, con este maldito Absinthe, que llegaron completamente desanimados, habían comenzado a aflojar la corbata ... Empezaron a beber, se emborracharon, y organizaron llegadas de un autobús de prostitutas muy cosmopolitas ...

Sin embargo, el astronauta de guardia en el observatorio se preguntó si lo que vió con su telescopio, era real: un asteroide, transformado en una gran bola de fuego, vino a hacer un beso a Absinthe, a 10,000 km. Sucedió ante sus ojos: Absinthe se desvió automaticamente de su trayectoria para finalmente evitar la Tierra. TK8 salvó la Tierra. Batson y Pogor, gracias a sus saltos locos, le dieron una nueva vida al TK8.



La explosión todavía era enorme. Toda la tierra estaba conmocionada. Se podia ver algunos escombros caer desde el cielo, algunos restos, y también objetos extraños, en los que estaba escrito TK8. El departamente de seguridad y de vigilancia de la Tierra cogió todos estos dispositivos y objetos y los declararon secreto defensa ... Pudimos encontrar algunos y sacarlos a la luz ...

Batson y Pogor pudieron tomar su destino en mano. Creyeron y lo cambiaron. Ahora, ya sabes ... te toca a tí ¿sabràs atrapar el tuyo?

TAKE IT HIGH