Err

Nº1 del Pogo Stick en Europa
Pago seguro - TK8Entrega gratuita - TK8Tk8 Baton SauteurContactar con nosotros - TK8facebook
ACERCA DE TK8 / LA LEYENDA AUSTRALIANA


Hacia mas de 10 días que Batson Pogor comian arena roja en el centro de Australia, en medio de los territorios del norte, hacia 4 días que habían dejado ULURU, hacia 15 horas que tuvieron que abandonar su Land Rover al haberse quedado en pana de gasolina, en el medio del desierto, habían pasado 12 horas desde que terminaron con el agua, y finalmente había pasado un cuarto de hora desde que comenzaron a tener miedo. La tierra roja en todas partes, un sol ardiente, la saliva y la transpiración, quemaban la piel, el viento que cubría los cuerpos con una fina capa de polvo, rojo, obviamente, ni una maldita gota de agua, y ... estaban perdidos ! bajo el sol, empezaban a no ver claramente, e incluso a tambalearse.



Escuchamos su relato:

"Bueno, sí, nos cogió por sorpresa: vimos un pequeño montículo a unos 100 metros, que parecía ser materia viva! Al acercarse, vimos a un hombre, sentado con las piernas cruzadas, casi desnudo, tan tranquilo como si estuviera al borde de una piscina, Aceleramos el ritmo, para verle de cerca, era aborígeno! Él, ya hacia tiempo que nos estaba mirando, no se movia, y nos estaba mirando con una mirada relajada. Y és en este momento cuando todo empezó: primero, levantó la mano para decirnos que no hablemos, luego la bajó con la mano hacia arriba para pedirnos que nos sentemos; es lo que hicimos y después, te lo aseguro, nos contó todo pero sin decir nada, todo con telepatía; eso es lo que dijo:



- Habéis andado sin saberlo, pero lo habéis hecho como si conociérais esta tierra, y la verdad, la conocéis. TJUKURPA hace referencia a un tiempo lejano de sueños que existía antes del tiempo de nuestra tierra. Era inmaterial y espiritual, una elusión en el aire, el alma sin referencias, ligera y libre. Y entonces, en esta tierra llana y sombría, unos hombres aparecieron desde el cielo como relámpagos, entonces los espíritus de nuestros antepasados, que durmian debajo tierra, rompieron el suelo, salieron y crearon la tierra, la luna, el sol, que tambien estaban debajo de la tierra. Un Espíritu, un ancestral creó a los canguros. Por esta razón, cada ser vivo fue creado por un ancestral. Pero estas piedras que véis también son los testigos de estas apariciones. Ellos los han modelado, así como tambien han modelado las ranuras de las rocas que se encuentran en los ríos ... el Mundo Superficial, por lo tanto, está repleto de los signos de su venida. Luego, volvieron a la clandestinidad, y el tiempo de los sueños desapareció. Durante mucho tiempo, los hombres han conservado estos signos, estos recuerdos de sus antepasados ​​... Respetaron las piedras, los árboles, y siempre, andaban y se movían para no destruir los lugares donde se encontraban. Pero hoy, los hombres han olvidado. Han olvidado moverse, han olvidado ser ligeros, han olvidado mirar hacia arriba ... ¡TAKE IT HIGH! Es por eso que ALTJIVA, el Diós del tiempo de los sueños regresará, y hay que prepararnos, preparar el mundo, ¡los jóvenes deben empezar este movimiento! Ahora ... Todos ... ¡Para aquellos que han olvidado! Sí, vosotros, jóvenes, estáis entre ellos, y en medio de ellos se encuentran aquellos que no conocen.



Entonces, el arborígeno se levantó, se inclinó, puso sus manos al suelo, y se levantó con las manos, sin esfuerzo, estiró sus piernas al horizontal, como una T, para tomar el energía de la Tierra y transmitirla al cielo. Se volvió a levantar, fijó el horizonte rojo, y con una mano, nos mostró una silueta a lo lejos: era un canguro, no eran Kaput ni Kamé ni Kassé, que saltaban como locos. 

Nosostros, nos hemos quedado de la K. Finalmente, el viejo nativo giró 8 veces a nuestro alrededor, para significar la eterna búsqueda de movimiento. TK8, éste es el mensaje de su profecía.

Pero eso no es todo ! Nos llevó cerca de una roca pulida donde estaban dibujadas ranuras, marcadas en rojo. Representaban a un esqueleto, una cabeza de animal, serpientes enredadas o zigzags casi comparables a la ADN. Y luego un objeto extraño ... Algo como esto:



Batson y Pogor fueron encontrados por un helicóptero del ejército, mientras estaban inanimados, en el medio del desierto, en un estado de intensa deshidratación. Fueron rescateados y puestos en cuidados intensivos. No se ha encontrado sustancias alucinógenas en sus cuerpos. Solo encontramos al coche sin una gota de gasolina a unos kilómetros de aquí.

- El piloto del helicóptero, no sabía por qué estaba volando en esta zona ... Cogió el retiro poco después de esta aventura. No se puso conservar los relatos y comentarios que hicieron Batson y Pogor en estado de semi delirio, y el ejército los clasificó como secreto defensa. El objeto desapareció ... Ahora, vosotros conocéis la historia. Ahora, es el momento que los tiempos cambien. TAKE IT HIGH ... es tú.