Err

Nº1 del Pogo Stick en Europa
Pago seguro - TK8Entrega gratuita - TK8Tk8 Baton SauteurContactar con nosotros - TK8facebook

Pogo stick para niños NSG Flight

(Código: PG102L-es)
80,00 €
NO DISPONIBLE

Rendimiento incomparable perfecto para principiantes




Una nueva línea de pogo stick diseñada por expertos.

Rendimiento incomparable perfecto para principiantes, pero lo suficientemente potente y duradero para atletas más experimentados que buscan saltos más altos para pasar varias figuras adecuadas para el deporte. Casco de acero hidroformado, muelles de acero de resistencia industrial, pistón de acero, reposapiés soldadas y puñas de goma moldeadas.

¡Este deporte no es justo para los más grandes! ¡Todos ahora pueden disfrutar del placer y los beneficios para la salud de usar un pogo stick! Un intenso ejercicio cardiovascular y físico.

Se recomienda para niños y niñas de 9 años a partir de 35 Kg y mas
Peso del pogo stick  2.7 Kg


Video del NSG Flight :



 


warning
> SEGURIDAD

Asegúrese que todos los tornillos son apretados correctamente.
Todas las partes deben seres fijadas correctamente; el pie, el manillar y el cuerpo deben ser encerrados sólidamente.
No salte sobre una superficie mojada grasa y aceitosa o hasta ligeramente cubierta de hojas, de grava, o de arenas. La utilización de su TK8 demasiado próximo de otras personas es peligrosa. No hay ningún modo de prever cómo reaccionarán, pues quédese aparte. Respete su seguridad y su espacio. Evite las calles, los aparcamientos y otros sectores que pueden utilizar los vehículos. 
En cuanto usted dominará el TK8 es posible rebotar por muy alto como la cumbre de su cabeza estará a tres metros o más en el aire. Esta recomendación es tan válida para los novicios, es importante prever la utilización de TK8 en un lugar abierto o bastante alto para no chocar el techo.
SEGURIDAD: Lea la etiqueta, en el TK8. El TK8 es un dispositivo deportivo y Su uso es arriesgado. Pueden ocurrir lesiones por caídas. Sigue las dos reglas a continuación:
1. Gradualmente use el TK8 de acuerdo con sus capacidades.
2. Protege su cuerpo. Use un casco TK8 o otros estándares CE  EN1078. 
Use zapatos sólidos. Proteja sus articulaciones usando protecciones.
Declinamos toda responsabilidad en caso de accidente!